Look what you made me do de Taylor Swift rompe records en YouTube y Spotify

TAYLOR SWIFT LO VOLVIO A HACER

No acostumbro a escribir este tipo de artículos pero sin duda la hazaña que ha logrado Taylor Swift con su nuevo video Look what you made me do es impresionante. Luego de un buen tiempo sin lanzar disco logró captar toda la atención de los espectadores propios y ajenos y romper algunos records en las plataformas musicales más conocidas actualmente como lo son YouTube y Spotify.

No soy su más fiel fanático pero debo admitir que sus videos son altamente creativos y con muy buena calidad visual. No por nada la mayoría de sus videos sobrepasa el billón de vistas en YouTube. Y este nuevo video que tiene apenas unos 5 días de lanzado promete seguir el mismo rumbo billonario.

Recientemente la empresa Youtube ha anunciado que el video de Taylor Swift Look what you made me do al lograr más de 43.2 millones de reproducciones ha roto el record como el video con más vistas en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Rompiendo así los records de Adele con Hello y del autor del Gangnam Style” – Psy con Gentleman.

 

A la hora que estoy redactando este artículo este video de Taylor Swift ya tiene más de 114 millones de vistas y se mantiene con la #1 en tendencias de Youtube.

 

Aquí tienes el video por si no lo has visto….aunque lo dudo.

 

 

 

 

 

 

No siendo suficiente todo esto, Spotify, la empresa de reproducción de música en línea anunció que Taylor Swift logró convertirse en la Canción con más reproducciones en su día de estreno al superar los 8 millones de reproducciones.

 

La verdad que es estos datos es una confirmación más que el mundo de la música es una industria que aumenta sus cifras en cuanta generación de ingresos día tras día. Sin embargo, no todos estos logros se obtuvieron solo por ser un buen video o por ser una gran letra. Para nada. Toda la trama desarrollada en torno al video ha hecho que haya roto records en Spotify y YouTube, en 1 solo día. Taylor y su equipo si hay algo que saben hacer muy bien es aprovecharse de sus situaciones o circunstancias para impulsar su nombre y su carrera cada vez más alto.

Más allá de que nos guste la canción o no, El hecho de haber borrado todos los contenidos de sus redes sociales, los múltiples problemas en el mundo de la farándula con Kanye West, Kim Kardashian, Katy Perry, entre otros (problemas que realmente ni sabía hasta el día del video), el haber lanzado el estreno del video a nivel mundial en uno de los principales eventos del año para la industria de la música como lo son los MTV Video Musica Awards – VMA´s, añadido a que es una obra maestra en cuanto a producción y a los temas que muestran en el video han sido sin duda aspectos súper importantes para el gran impacto que ha causado este video.

Luego del lanzamiento del video han surgido una cantidad de memes, reacciones, parodias, videos, etc. Que sin duda tambien le dan más fuerza aún al video. Quizás este artículo también contribuya a eso, pero seamos honestos, este blog no lo lee nadie jajajajajaja ( riete conmigo no de mi )

Si no conoces mucho la historia te dejo algunos videos que me ayudaron a entender un poco la situación y además te rias un poco.

 

 

 

Para los amantes de Taylor Swift este nuevo video Look what you made me do es un gran adelanto de lo que será su nuevo disco el cual lleva por nombre Reputación. Esperemos a que pase el tiempo y podamos ver que otros logros consiguen este disco, su nuevo video y los que vengan.